Términos y condiciones

 

Entiendo que al ser elegida, mi pieza de video mappin será publicada en todas las redes sociales del festival LLF (Grupo produce Comunicación) y estará disponible en el futuro para ser compartida y comentada por cualquiera. Entiendo que al entregar mi pieza audio visual al festival doy completo permiso para cualquiera futura utilización del material en todas las plataformas de redes social asociadas al festival administrado por Grupo produce Comunicación.

 

LLF administrado por Grupo produce Comunicación, podrá desarrollar y vender diversos bienes y productos utilizando imágenes y videos grabado de mi pieza visual. Entiendo que la edición final de mi pieza visual podrá generar monetización con anuncios por parte del festival, y no recibiré ningún pago por la utilización de mi material. Estoy completamente de acuerdo en que mi pieza audio visual sea utilizada con estos fines.

 

El material entregado y cualquier video grabado de mi pieza audio visual puede ser utilizado por los patrocinadores del festival con fines publicitarios de productos y promoción de las compañías bajo la gerencia de LLF administrado por Grupo produce Comunicación

 

Estoy de acuerdo que mi material, una vez entregado, no me pertenece a mí y es propiedad por completo del festival LLF administrado por Grupo Produce Comunicación para ser utilizado y mencionado en el futuro. Entiendo que el material entregado una vez publicado no será retirado del internet o los medios utilizados. Yo eximo al Festival Grupo Produce comunicación (LLF) de toda responsabilidad y estoy de acuerdo en no presentar cargos bajo ninguna circunstancia

 

Una vez presentada la inscripción el equipo solicitante acepta todo lo anterior y se compromete a no ejercer los derechos de autor ni la moralidad para ningún uso, incluido el uso secundario por parte de LLF administrado por Grupo Produce Comunicación.